Con las estanterías de taller podremos encontrar los materiales más rápidamente y evitar que pueda ocurrirnos algún accidente. En nuestra empresa disponemos de una gran variedad de estanterías destinadas para diferentes usos, como pueden ser las estanterías neumáticos. Puedes encontrar nuestros materiales en nuestras sedes de Palma y Mallorca.
Versatilidad en las estanterías para taller
Las estanterías para neumáticos son una excelente opción para que podamos almacenar y organizar los neumáticos en nuestro taller o almacén. Estas estanterías están diseñadas específicamente para soportar el peso de los neumáticos y mantenerlos en una posición vertical, lo que nos facilita el acceso y la visualización de los mismos.
Tenemos varios tipos de estanterías para neumáticos disponibles en el mercado, cada una con sus propias características y ventajas. Algunas de las opciones más populares están fabricadas con acero y aluminio. A continuación te mostramos un ejemplo de los diferentes tipos, y también de nuestras propias estanterías.
Estantería para neumáticos fabricada por Distribuciones Ramis
Las estanterías de acero son muy resistentes y duraderas, lo que las hace ideales para nuestros almacenes y talleres de servicio de neumáticos. Además, estas estanterías suelen tener una gran capacidad de carga, lo que permite almacenar varios neumáticos en un solo estante. Sin embargo, las estanterías de acero pueden ser más pesadas y voluminosas que otras opciones, lo que puede dificultarnos su transporte.
Las estanterías de aluminio son ligeras y fáciles de transportar debido a los anclajes rápidos, lo que las hace ideales para talleres móviles o para uso temporal. Además, el aluminio es resistente a la corrosión, lo que las convierte en una opción muy buena para almacenar neumáticos en áreas con alta humedad o cambios de temperatura. Sin embargo, las estanterías de aluminio pueden tener una capacidad de carga más baja que las estanterías de acero, lo que puede limitar su uso en almacenes o talleres con un gran volumen de neumáticos.
Estos dos tipos de estanterías las incluimos en nuestro catálogo, además, presentan la ventaja de que las podemos anclar a la pared, a través de diferentes sistemas, para mejorar la estabilidad y evitar caídas.
Otros tipos de estanterías para la empresa
Las estanterías de madera son una opción más económica y versátil, ya que las podemos construir de acuerdo a las necesidades y disponibilidad de espacio. Sin embargo, la madera es sensible a la humedad y el anidamiento de insectos. Por lo que es importante que aseguremos un buen cuidado y mantenimiento para prolongar su vida útil. Este tipo de estantería las fabricamos con las baldosas de madera y los sistemas sujeción metálicos para mejorar la estabilidad.
Disponemos de estanterías de taller con múltiples dimensiones. Para tener una visión más global nos podéis visitar en nuestras sedes de Palma y Mallorca, también os invitamos a leer nuestro catálogo. ¡Distribuciones Ramis siempre al servicio del cliente para ofrecer el mejor servicio y calidad!
Sin comentarios