Estanterías ligeras Baleares


Existen muchos tipos de estanterías, en función del uso que se les vaya a dar. Si lo que se necesita es comprar una para trabajar en oficina o usos similares, la opción más recomendable, quizás, viene representada por las estanterías ligeras de Baleares o estanterías industriales.



Modelo Mini Express de estanterías ligeras en Baleares

Estas unidades de almacenaje permiten el depósito de productos de tamaño mediano y pequeño. Es un tipo de artículo que se puede adaptar a una gran variedad de unidades de carga. Una de sus mayores virtudes es que facilita un acceso directo y rápido a todos los materiales almacenados.

Otra de sus mayores ventajas es que suelen incorporar un sencillo sistema de montaje. En nuestra empresa, disponemos de varios tipos de estanterias industriales o estanterías ligeras en Baleares, destacando el modelo Mini Express. Se trata de una gama que sobresale por su considerable resistencia y su capacidad de adaptarse a cualquier altura.

Estanterías ligeras en Baleares pequeño
Estanterías como sistema de almacenaje industrial en Mallorca

Admite múltiples combinaciones que enriquecen su uso, por ejemplo:

  • Mini Express con bobinero. Es una serie diseñada específicamente para almacenar y dispensar cable eléctrico, cadenas y toda clase de productos en rollo o bobinas. Unas cualidades que la convierten en un producto ideal para el sector textil. Puede soportar hasta 40 kilos por barra.
  • Mini Express para archivo. Ideal para el trabajo cotidiano de una oficina. También puede tener una gran utilidad en los hogares, para tener los documentos ordenados y evitar así que estén dispersos y se pierdan.
  • Mini Express con cubetas aplicables. También cumplen una función clasificadora. Las cubetas vienen disponibles en tres colores básicos (amarillo, rojo y azul), un factor que contribuye de forma decisiva a garantizar un sólido servicio de almacenamiento.
  • Mini Express galvanizada. Fabricadas con una composición que garantiza una buena resistencia a la humedad. Una cualidad siempre valiosa en entornos costeros, donde la presencia de corrientes de aire húmedas es constante y tiende a deteriorar los materiales. Es, por tanto, una de las estanterías ligeras para Mallorca o lugares con un clima similar.

Otros modelos de estanterías ligeras en Mallorca

Nuestro catálogo no se agota con la modalidad Mini Express, sino que va más allá e incorpora otros modelos. Una buena muestra de ello la encontramos en la estantería Cromada, un artículo especialmente ligero. De hecho, trabajamos con modelos que solo tienen 700 milímetros de altura. En consecuencia, su montaje es sumamente fácil. Ni siquiera necesita tornillos. Sus cómodas dimensiones también permiten una enorme capacidad de personalización, con posibilidad de añadir múltiples accesorios.

Con nuestro servicio de consulta online, se tendrá la oportunidad de examinar detenidamente estas estanterías ligeras en Baleares. En caso de querer comprar uno de nuestros artículos, pero no poder hacerlo porque sus dimensiones estándar no encajan con lo que se necesita, no hay que preocuparse. Nuestro equipo de asesores se encarga de estudiar proyectos a medida.


¿Necesitas más información? Contacta con nosotros

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad PILAR RAMIS OLIVER. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.