Estanterías metálicas industriales


En Distribuciones Ramis comercializamos y montamos estanterías metálicas en Mallorca desde hace treinta años. Contamos con modelos de estanterías metálicas adaptadas a todo tipo de necesidades y, además, prestamos servicios de revisión, mantenimiento y reparación de las mismas. También instalamos entreplantas y altillos y cierres modulares.

Más información


Estanterías metálicas en Mallorca

En Distribuciones Ramis diseñamos estanterías metálicas industriales basándonos en las necesidades de nuestros clientes. Nos adaptamos a cualquier tipo de espacio y estructura, y ofrecemos la mejor solución posible para cada compañía.

Además, nuestro servicio de instalación de estanterías metálicas en Baleares cuenta con los mejores profesionales. Nuestros operarios se ocuparán de que la nueva instalación cumpla todas las condiciones de seguridad de acuerdo a la legislación vigente. Nuestro compromiso es un resultado funcional y satisfactorio para el cliente. Nuestros treinta años de experiencia en el sector nos avalan.

La relación con nuestros clientes no se termina con la instalación. Para que el espacio de trabajo sea lo más seguro posible, ofrecemos un servicio de mantenimiento que asegura que las estanterías se mantienen en óptimas condiciones. Nuestros técnicos supervisan periódicamente la estructura y realizan las labores de reparación que consideren necesarias.

estanterías industriales hechas por Distribuciones Ramis

¿Por qué elegirnos?

Experiencia

Personal cualificado

Materiales de primeras calidades

Servicio completo (Instalación, mantenimiento y reparaciones)

Nuestros servicios

Ofrecemos otros servicios relacionados con la instalación de estanterías metálicas y estructuras de almacenaje y organización.

Encárganos tus proyectos

Para todas aquellas empresas que deseen que llevemos a cabo la instalación o mantenimiento de estanterías metálicas, ponemos a disposición de los clientes todos nuestros servicios. Estaremos encantados de asesorar a cada cliente de forma personalizada, proporcionándole un presupuesto sin compromiso y a medida. Nos encargamos de garantizar la mejor calidad en cada uno de nuestros trabajos a la par que nos aseguramos de que nuestra instalación se adapte a los requisitos solicitados


¿Te ayudamos con tu proyecto?

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad PILAR RAMIS OLIVER. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.