Estanterías metálicas industriales

En Distribuciones Ramis comercializamos y montamos estanterías metálicas en Mallorca desde hace 30 años. Contamos con modelos de estanterías metálicas adaptadas a todo tipo de necesidades y, además, prestamos servicios de revisión, mantenimiento y reparación de las mismas. También instalamos entreplantas y altillos y cierres modulares.

Estanterías metálicas industriales en Mallorca

Si necesitas una empresa de estanterías metálicas industriales en Baleares, echa un vistazo a nuestro. En él, encontrarás una amplia oferta de productos que pueden estar a la altura de tus expectativas. Diseñamos estanterías metálicas industriales basándonos en las necesidades de nuestros clientes. Nos adaptamos a cualquier tipo de espacio y estructura, y ofrecemos la mejor solución posible para cada compañía.

Además, nuestro servicio de instalación de estanterías metálicas cuenta con los mejores profesionales. Nos ocupamos de que la nueva instalación cumpla todas las condiciones de seguridad de acuerdo a la legislación vigente. Nuestro compromiso es un resultado funcional y satisfactorio para el cliente. Nuestros treinta años de experiencia en el sector nos avalan.

La relación con nuestros clientes no se termina con la instalación. Para que el espacio de trabajo sea lo más seguro posible, ofrecemos un servicio de mantenimiento que asegura que las estanterías se mantienen en óptimas condiciones. Nuestros técnicos supervisan periódicamente la estructura y realizan las labores de reparación que consideren necesarias.

Estanterías metálicas industriales: calidad garantizada

Experiencia

Personal cualificado

Materiales de primeras calidades

Servicio completo (Instalación, mantenimiento y reparaciones)

Instalación de estanterías ligeras para oficinas o para almacenaje de objetos de tamaño pequeño o mediano. Nos encargamos tanto de su montaje, como del posterior mantenimiento periódico de las estanterías ligeras, y también del resto de modelos.

Estanterías destinadas a todo tipo de industria. Nos adaptamos a las necesidades organizativas y ofrecemos soluciones logísticas para cualquier tipo de empresa. A medida
y diseñadas especialmente
para el cliente.

Diseñadas para almacenar cualquier tipo de material en palé. Disponemos de estanterías con sistema automático de carga y descarga, y también con bases móviles
que permiten su desplazamiento
mediante carriles.

También disponemos de una amplia gama de armarios taquilla para almacenar objetos personales, el uniforme de trabajo u otros elementos de pequeño tamaño. Son versátiles y ligeros, y se pueden colocar prácticamente en cualquier espacio. Diseñamos tu proyecto a medida, en función de tus necesidades y espacios.

Instalamos entreplantas y altillos para aumentar el espacio de almacenaje. Son superficies que no requieren de permiso de obra y que permiten aprovechar el espacio en naves de techos elevados. Están protegidos con altillos y además son desmontables, de modo que se pueden trasladar si la compañía transfiere su actividad a otro edificio.

Nuestras Estanterías Metálicas Industriales

Maxi Express

Se trata de una gama de estanterías especialmente diseñadas para almacenar cargas voluminosas. Muy recomendable si tienes que depositar elementos de gran peso y en abundante cantidad. Su capacidad máxima es de 600 kilos por balda. Su montaje es muy fácil, de hecho, ni siquiera requiere de tornillos. Es un producto que se puede regular en altura, por lo que se adapta a cualquier circunstancia. Los modelos habituales se fabrican en colores azul y naranja. No obstante, se puede conseguir en cualquier otra tonalidad bajo pedido.

Mini Express

Nuestro servicio de estanterías en Baleares también trabaja con modelos más ligeros. El Mini Express puede dar magníficos resultados en función de tus necesidades profesionales. Los modelos en stock los tenemos disponibles en color marrón, pero puedes comprar cualquier otro tono bajo pedido. Tienen una gran variedad de acabados con materiales de gran calidad, como el aglomerado, la melamina, el metálico y la rejilla. Puede conseguirse una mayor funcionalidad si se le añade cualquiera de sus complementos, como el distanciador de pared, la caja de almacenaje o la rueda.

Para alimentación

Están diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de este sector. Ya sea en hostelería, sanidad, etc. Para aprovechar al máximo el espacio, se pueden montar en ángulo y son regulables en altura. Este modelo admite hasta once longitudes diferentes, que van desde los 600 milímetros hasta muestras que superan el metro y medio de medida.

Para talleres

Se trata de un modelo de estanterías de Mallorca sencillo, adornado con bandeja metálica y que solo se encuentra disponible en melamina. No admite ningún tipo de accesorio adicional.

Estanterías en distribución Rack

Están pensadas para el almacenamiento de cualquier tipo de producto. Se pueden regular en altura, cada 50 milímetros. También son ampliables en longitud. El producto en cuestión incluye tornillería, anclajes al suelo y clavijas de seguridad. La línea Rack se suministra en paletas y en las siguientes variedades: 18, 24, 27 y 36.

Estanterías de carga manual

Son similares a las anteriores, pero tienen la particularidad de que han sido minuciosamente fabricadas para soportar los productos que requieran de una manipulación manual por parte de los operarios. También destacan por su gran variedad, tanto en medidas como en resistencia, en lo que respecta a su altura, anchura y fondo.

Estos son algunos de los principales productos que tenemos en nuestro catálogo. Si te interesa este tipo de estanterías en Baleares o cualquier otro modelo, echa un vistazo a nuestra página web.

Solicita tus estanterías metálicas industriales

Para todas aquellas empresas que deseen que llevemos a cabo la instalación o mantenimiento de estanterías metálicas, ponemos a disposición de los clientes todos nuestros servicios. Estaremos encantados de asesorar a cada cliente de forma personalizada, proporcionándole un presupuesto sin compromiso y a medida. Nos encargamos de garantizar la mejor calidad en cada uno de nuestros trabajos a la par que nos aseguramos de que nuestra instalación se adapte a los requisitos solicitados

Estanterías metálicas industriales en Mallorca: Preguntas Frecuentes

¿Qué tengo que tener en cuenta para comprar una estantería metálica industrial?

Para comprar una estantería metálica industrial hay que tener en cuenta qué tipo de producto, las características físicas de nuestro almacén y los equipos de elevación que vamos a utilizar. Es importante tener presente si el producto lo vamos a guardar en una cámara frigorífica y esta es de conservación o de congelación. También es relevante saber si nuestros productos tienen elementos corrosivos.

Capacidad de carga de las estanterías metálicas industriales

Distribuciones Ramis pone a tu disposición varios tipos de estanterías metálicas industriales en función de la carga y necesidades. La estantería metálica de carga ligera soporta hasta 275 kg por balda y las estanterías de cargas medias soportan hasta 575 por balda. 

¿Disponen de certificado de homologación las estanterías metálicas industriales?

Todas nuestras estanterías metálicas industriales cuentan con todos los certificados de homologación y calidad. En Distribuciones Ramis consideramos fundamental que todos nuestros productos cuenten con todos los certificados que garanticen la máxima calidad para ofrecer al cliente el mejor servicio.

¿Qué estantería metálica debo escoger?

Cuando compras una estantería metálica industrial tenemos que saber previamente cuál es la capacidad de soporte de carga por balda que necesitamos. En nuestro catálogo disponemos de diferentes sistemas de estanterías metálicas en función de la carga, desde estanterías de carga ligera con una capacidad por balda de hasta 275 kg y en estanterías de paletización en función de las necesidades de cada instalación. 

¿Qué se considera estantería metálica de carga pesada?

A partir de 100 kg por balda ya se considera una estantería de carga pesada. Este tipo de estanterías son especialmente necesarias para guardar artículos pesados, como herramientas, pequeña maquinaria o grandes objetos.

¿Te ayudamos con tu proyecto?

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad PILAR RAMIS OLIVER. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad