info@distribucionesramis.es
661 216 663
Palma de Mallorca
Llama y agenda una hora de atención en nuestro almacén
info@distribucionesramis.es
661 216 663
Palma de Mallorca
Llama y agenda una hora de atención en nuestro almacén
En Distribuciones Ramis somos especialistas en estanterías para cargas paletizadas. Las estanterías Drive In es el sistema de almacenaje perfecto para el almacenamiento en profundidad de cargas de una misma referencia. ¡Llámanos y pide presupuesto!.
Las estanterías compactas Drive In son la solución perfecta para el almacenamiento en profundidad de cargas homogéneas. Consisten en un conjunto de calles por donde circulan las carretillas y en las que se encuentran carriles a diferentes alturas para apoyar las paletas almacenadas.
Este innovador sistema de almacenamiento compacto permite una alta densidad de carga, siendo la opción ideal para optimizar el espacio de su almacén y aumentar su rendimiento. Está formada por una estructura modular de montaje y reconfiguración sencillos, hecho que hace que su mantenimiento sea sencillo.
Se trata de uno de los sistemas compactos estáticos más populares y utilizados. En Distribuciones Ramis te ofrecemos dos opciones.
Aprovecha al máximo la altura: La estructura de las estanterías compactas Drive In facilita la óptima utilización de la altura y el espacio, al minimizar los pasillos de trabajo en comparación con un sistema de rack de paletización tradicional.
Ideal para mercancías que no sean perecederas: Las estanterías Drive In son perfectas para guardar productos que no caduquen, ya que están diseñadas para guardar una gran cantidad de paletas del mismo tipo.
Escaso mantenimiento: Este tipo de estanterías para cargas paletizadas requieren de un escaso mantenimiento. Además el bajo coste de la instalación la convierte en uno de los sistemas más económicos.
Máxima seguridad: Las calles cuentan con vigas guía para facilitar la entrada y salida de las carretillas de forma segura, evitando cualquier daño accidental que pueda afectar la integridad de la instalación.
Control y orden: Permiten una gestión logística muy ordenada, con un control total sobre los inventarios y el flujo de circulación y servicio.
Almacenes con espacio disponible reducido o en los que el coste del suelo por metro cuadrado es alto, y por tanto, se necesita optimizar al máximo.
Los almacenes que cuentan con cámaras frigoríficas o de congelación necesitan usar estanterías compactas Drive in para maximizar el espacio y asegurar una distribución eficiente de la temperatura, lo que resulta en ahorro de costes.
Necesidad de almacenaje de productos homogéneos con un gran número de paletas de la misma referencia, y con una rotación baja.
Centros logísticos en grandes urbes: El ahorro de espacio las convierte en muy apropiadas para almacenes de zonas donde el coste del suelo es alto.
Sistema de estanterías industriales diseñado para aprovechar hasta el 85% de la superficie de almacenaje disponible.
Almacenes en los que no se necesita un acceso directo a las unidades de carga. Son perfectos para empresas de sectores como la industria alimentaria, farmacéutica, automotriz y logística.
Las estanterías compactas Drive Through es necesario contar con dos accesos, uno en cada extremo, lo que facilita la entrada y salida de la carga en el orden en que llegó. Es decir, se trabaja con 2 pasillos y los palets se extraeh por el pasillo opuesto al de la carga.
Debido a su funcionamiento tipo FIFO, las primeras mercancías que se almacenan son las primeras que se retiran. Gracias a la posibilidad de acceder tanto por el frente como por detrás, las estanterías compactas drive in son ideales para productos que requieren una rotación constante.
Si deseas que pongamos en marcha la instalación de las estanterías compactas Drive In, contacta con nosotros y pide presupuesto. Nuestras estanterías Drive In cuentan con perfiladoras de última generación que garantizan los más elevados parámetros de calidad. Asesoramos a cada cliente de forma personalizada. Nos encargamos de garantizar la mejor calidad en cada uno de nuestros trabajos a la par que nos aseguramos de que nuestra instalación se adapte a los requisitos solicitados.
Las estanterías Drive In son un tipo de estantería diseñadas para el almacenamiento de productos en grandes cantidades y con poca variedad de referencias. Su diseño permite que los productos se almacenen de manera compacta, aprovechando al máximo la altura y profundidad del espacio disponible.
Las estanterías compactas Drive In son ampliamente utilizadas en sectores como la industria alimentaria, automotriz, farmacéutica y logística, donde se manejan grandes volúmenes de productos que requieren un almacenamiento eficiente.
Las estanterías compactas Drive In funcionan mediante el sistema de almacenamiento por acumulación. Los productos se colocan en carriles continuos, eliminando la necesidad de pasillos entre las estanterías. Esto permite maximizar el espacio disponible y aumentar la capacidad de almacenamiento.
Son ideales para productos que no requieren una rotación constante, ya que el acceso a los mismos puede ser más lento en comparación con otros sistemas de almacenamiento. Son perfectas para almacenar productos de gran volumen y peso, como paletas de mercancía.