Estanterías para palets en Baleares

En Distribuciones Ramis, situados en Baleares, somos especialistas en estanterías que están preparadas para aguantar cualquier tipo de cargas de almacenaje. Entre nuestros servicios de montaje de estanterías, queremos informarte sobre las características que tienen las estanterías para palets en Baleares y las estanterías para palets en Mallorca. Te ofreceremos toda nuestra ayuda para sus instalaciones, reformas y obras nuevas.

Este tipo de estructuras, metálicas en su mayoría, se fabrican para almacenar materiales o elementos colocados sobre un palé. También denominadas como estanterías de paletización, son un sistema de almacenaje bastante habitual.

Con un buen servicio de instalación, no tendrás ningún problema con estanterías para palets en Baleares.

¿Qué tipos de estanterías para palets existen?

Dependiendo de las características, las estanterías para palets pueden ser de diferentes tipos:

  • Convencionales: son las más utilizadas. Aportan un acceso directo y único para cada paleta.
  • Bases móviles: las baterías de estanterías se desplazan mediante carriles. Gracias a este movimiento permiten aprovechar mucho el espacio para añadir el almacenaje.
  • Dinámicas y compactas: permiten que el almacenaje se acumule mediante varios palets.
  • Automatizadas: tienen un sistema automático de carga y descarga de palets.

estantería para palets Baleares

Descripción y diferentes usos de estanterías

Existen diferentes tipos de estanterías según el uso que se le quiere dar. En función de las condiciones del espacio de instalación o las necesidades del cliente, sería conveniente contar con una estantería u otra. A continuación, te mostramos cuáles son las más habituales que puedes encontrar en el mercado:

  • Estanterías ligeras: estanterías fáciles de desplazarse debido a su ligero peso. Están preparadas para aguantar diferentes tipos de carga. Cuentan con sistemas con y sin tornillos.
  • Estanterías sin tornillos de carga manual: destinadas para todo tipo de cargas. Abarcan desde instalaciones más sencillas hasta otras más complejas. Pueden alcanzar grandes capacidades de peso.
  • Entreplantas y altillos: en búsqueda del mayor aprovechamiento de tu almacén, ofrecemos entreplantas y altillos que son totalmente adaptables al espacio y las necesidades que requieras.
  • Cierres modulares: realizamos cerramientos a medida.

En Distribuciones Ramis, además de contar con estanterías para palets en Baleares y estanterías para palets en Mallorca de calidad, disponemos de una gran variedad de sistemas de estanterías y almacenaje. Háblanos de tu necesidad y daremos con el mejor servicio y la solución para ti. En nuestra página web podrás ver todos los servicios que realizamos. Tenemos a tu disposición un catálogo donde podrás informarte de todos los materiales necesarios para tener completo tu almacén. También te mostramos en nuestra galería de fotos los diferentes tipos de estanterías con las que contamos. Podrás informarte también de cómo realizar el pedido que necesitas y las condiciones para pagos y envíos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o sugerencia. Estaremos encantados de atenderte.