Estanterías de hostelería: ¿Qué necesito para mi negocio?

Las estanterías en hostelería son un elemento imprescindibles, ya sea un restaurante, un hotel o una tienda de alimentación. En ellas se almacenan los productos alimenticios y otros materiales necesarios para el funcionamiento diario del negocio, y esto hace que sea necesario contar con una buena logística de almacenamiento. En Distribuciones Ramis tenemos una amplia variedad de opciones, desde la Maxi Express hasta la Rack Manual, para que el cliente elija la que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Qué se debe tener en cuenta al elegir una estantería para hostelería?

Las estanterías en hostelería deben ser resistentes, ya que normalmente se cargan con elementos muy pesados durante gran tiempo. Todas las estanterías que encontrará en nuestro catálogo cuentan con esta premisa y muchas otras más.

Especificaciones de sanidad y tipo de carga

Para elegir la estantería adecuada para tu negocio, es importante tener en cuenta las especificaciones de sanidad, que exige la normativa en cuanto al almacenamiento de productos alimenticios. Además, debes considerar el tipo de carga que vas a almacenar, ya que esto afectará al tipo de estantería que necesitas y también a los materiales. Por ejemplo, si se trata de productos más pesados, necesitarás una estantería más resistente, duradera y que se pueda anclar a la pared.

Estanterías para hostelería de alimentación con cuerpo galvanizado

Modelos de estanterías de alimentación de Distribuciones Ramis

Tipos de estanterías para hostelería

En Distribuciones Ramis contamos con diferentes tipos de estanterías para hostelería, entre las que destacan la Maxi Express y la Rack Manual. La Maxi Express es una estantería perfecta para economatos, ya que es resistente y duradera, y se adapta a diferentes tipos de carga. La Rack Manual, por su parte, es idónea para el almacenamiento de productos más pesados, gracias a su gran capacidad de carga y su resistencia.

Materiales de las estanterías

La mayoría de este tipo de estantes están fabricados en aglomerado, aunque también contamos con opciones en otros materiales. Si necesitas una estantería en un material específico, podemos fabricarla para ti, aunque es importante tener en cuenta que no siempre se encuentran en stock, por lo que deberás pedirla con tiempo. Además, algunas estanterías pueden recibir tratamientos químicos para aumentar su resistencia, pero siempre teniendo en cuenta la normativa en cuanto a productos alimenticios.

Cambio de estantes

Es fundamental destacar que los estantes de las estanterías se pueden cambiar en función de las necesidades del negocio. Si necesitas estantes adicionales, puedes adquirirlos en Distribuciones Ramis. Es importante tener en cuenta que los estantes de nuestros productos suelen ser de aglomerado, aunque si necesitas otro tipo de material, podemos fabricarlos para ti.

En resumen, elegir una estantería de hostelería adecuada para tu negocio de hostelería es crucial para un almacenamiento eficiente y seguro de los productos y materiales necesarios. En Distribuciones Ramis contamos con una amplia variedad de opciones para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades, puedes consultar nuestro catálogo. Además, las fabricamos en distintos tamaños, todo con el fin de facilitar vuestro trabajo ¡Ponte en contacto con nosotros!.

Sin comentarios

Añadir un comentario