Servicios

A la hora de escoger estanterías industriales, ya sean ligeras o de otro tipo en Baleares, hemos de tener claras nuestras necesidades. En Distribuciones Ramis contamos con una amplia experiencia en la comercialización y montaje de estanterías para logística. Analizamos sus necesidades y le ofrecemos la solución más adecuada para su caso.

Amplia selección de estanterías para logística

Disponemos de una gran variedad de estanterías en Baleares, así como otros accesorios como armarios y taquillas, carros, contenedores, etcétera. Tenemos todo lo necesario para que pueda aprovechar al máximo la capacidad de su almacén

Realizamos tanto el montaje de las instalaciones como las correspondientes revisiones y reparaciones. A continuación, detallamos algunos de los que ofrecemos.

Indíquenos cuál es su necesidad y sabremos encontrar el mejor servicio y solución para la misma, solo en Distribuciones Ramis.

  • Comercialización y venta de todos los sistemas de estanterías y almacenaje
  • Estudio de su caso particular.
  • Montaje de instalaciones, Desmontajes, Revisiones y Reparaciones.
  • Asesoramiento.

Las estanterías industriales ligeras en Baleares son una buena opción si necesitamos almacenar mercancías de tamaño pequeño y mediano. Son versátiles y prácticas, ya que permiten múltiples combinaciones. Además, su sistema de montaje es muy sencillo. Facilitan un rápido acceso a los materiales almacenados.

Es un sistema especialmente diseñado para aquellos productos que necesitan una manipulación manual por parte de los operarios. Es apto para todo tipo de cargas y mercancías. En las instalaciones más complejas, se pueden organizar por pasillos. De esta manera, se multiplica su capacidad de almacenaje.

Permiten desde las instalaciones más sencillas, con inmejorables relaciones calidad precio, a instalaciones complejas, que pueden multiplicar la capacidad de almacenaje al poder organizarse en pasillos elevados.

Cuando necesitamos almacenar una gran cantidad de referencias, un rack paletizado es la solución ideal. Facilitan la clasificación de cargas paletizadas, así como el acceso individual a las mismas. Así hay un mejor acercamiento a todas las referencias y es mucho más fácil controlar el stock. Con un rack convencional, contamos con un sistema de estanterías de paletización que facilita la maniobra a las carretillas contrapesadas. Su sistema de distribución se realiza a través de estanterías laterales de simple acceso.

Una buena manera de aumentar espacios y aprovechar la altura del edificio son las entreplantas. Se pueden habilitar nuevas zonas de trabajo, oficinas, vestuarios, etcétera. Una de sus ventajas es que no es necesario pedir permiso de obras para emplearlas. Por otra parte, los altillos permiten duplicar o triplicar el espacio útil del almacén, ya que se aprovecha al máximo su altura. Sirven para  almacenar pequeñas cantidades de referencias y con una rotación fraccionada.

Para mejorar la seguridad y facilitar el control de acceso a determinadas zonas del almacén, la instalación de cierres modulares en una buena opción. Nuestros cierres cumplen con las normativas europeas de seguridad en el ámbito laboral. Nuestro sistema es sencillo y de rápido montaje. Disponemos de paneles en mallas y opacos. Además, son totalmente intercambiables, lo que los hace muy prácticos. Trabajamos con dos tipos de alturas. Esto hace que se puedan adaptar fácilmente a diferentes tipos de almacén.

Si desea más información sobre las estanterías ligeras en Baleares u otros tipos de almacenamiento, no dude en contactarnos. Estamos a su disposición.


Contacta con nosotros si tienes dudas

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad PILAR RAMIS OLIVER. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.