Estanterías Ligeras

Existen muchos tipos de estanterías, en función del uso que se les vaya a dar. Si lo que se necesita es comprar una para trabajar en oficina o usos similares, la opción más recomendable, quizás, viene representada por las estanterías ligeras de Baleares o estanterías industriales.

Estanterías ligeras en Baleares: Modelo Mini Express

Estas unidades de almacenaje permiten el depósito de productos de tamaño mediano y pequeño. Es un tipo de artículo que se puede adaptar a una gran variedad de unidades de carga. Una de sus mayores virtudes es que facilita un acceso directo y rápido a todos los materiales almacenados.

Otra de sus mayores ventajas es que suelen incorporar un sencillo sistema de montaje. En nuestra empresa, disponemos de varios tipos de estanterias industriales o estanterías ligeras en Baleares, destacando el modelo Mini Express. Se trata de una gama que sobresale por su considerable resistencia y su capacidad de adaptarse a cualquier altura.

Estanterías ligeras: Modelo Mini Express con bobinero

Admite múltiples combinaciones que enriquecen su uso, por ejemplo:

Mini Express con bobinero. Es una serie diseñada específicamente para almacenar y dispensar cable eléctrico, cadenas y toda clase de productos en rollo o bobinas. Unas cualidades que la convierten en un producto ideal para el sector textil. Puede soportar hasta 40 kilos por barra.

Mini Express para archivo. Ideal para el trabajo cotidiano de una oficina. También puede tener una gran utilidad en los hogares, para tener los documentos ordenados y evitar así que estén dispersos y se pierdan. Mini Express con cubetas aplicables. También cumplen una función clasificadora. Las cubetas vienen disponibles en tres colores básicos (amarillo, rojo y azul), un factor que contribuye de forma decisiva a garantizar un sólido servicio de almacenamiento.

Mini Express galvanizada. Fabricadas con una composición que garantiza una buena resistencia a la humedad. Una cualidad siempre valiosa en entornos costeros, donde la presencia de corrientes de aire húmedas es constante y tiende a deteriorar los materiales. Es, por tanto, una de las estanterías ligeras para Mallorca o lugares con un clima similar.

Otros modelos de estanterías ligeras en Mallorca

En Distribuciones Ramis diseñamos estanterías metálicas industriales basándonos en las necesidades de nuestros clientes. Nos adaptamos a cualquier tipo de espacio y estructura, y ofrecemos la mejor solución posible para cada compañía.

Además, nuestro servicio de instalación de estanterías metálicas en Baleares cuenta con los mejores profesionales. Nuestros operarios se ocuparán de que la nueva instalación cumpla todas las condiciones de seguridad de acuerdo a la legislación vigente. Nuestro compromiso es un resultado funcional y satisfactorio para el cliente. Nuestros treinta años de experiencia en el sector nos avalan.

La relación con nuestros clientes no se termina con la instalación. Para que el espacio de trabajo sea lo más seguro posible, ofrecemos un servicio de mantenimiento que asegura que las estanterías se mantienen en óptimas condiciones. Nuestros técnicos supervisan periódicamente la estructura y realizan las labores de reparación que consideren necesarias.

Preguntas frecuentes sobre estanterías para cargas ligeras

¿Qué tengo que tener en cuenta para comprar una estantería metálica industrial?

Lo más importante a la hora de comprar una estantería ligera es tener claro el peso promedio de los objetos que planeas almacenar en la estantería, así como de las dimensiones del local. Asegúrate de que la estantería tenga una capacidad de carga adecuada para soportar el peso de tus productos.

¿Disponen de certificado de homologación las estanterías ligeras?

Todas las estanterías carga ligera de Distribuciones Ramis cuentan con todos los certificados de homologación y calidad. En Distribuciones Ramis es muy importante que todos sus productos cuenten con certificados actuales y que garanticen la calidad óptima del producto. La satisfacción del cliente es nuestra razón de ser.

¿En que lugares puedo montar estas estanterías ligeras?

La capacidad de carga y sencillez de las estanterías ligeras permite utilizarlas especialmente en trasteros, oficinas, almacenes de alimentación y cámaras frigoríficas. Estas estanterías facilitan la gestión del inventario y la maximización del espacio de almacenamiento. Son perfectas para guardar documentos, archivos, suministros de oficina y equipos más pequeños.

¿Las estanterías ligeras sirven para almacenar productos químicos?

En Distribuciones Ramis nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto. Por ello, somos especialistas en estanterías ligeras para productos químicos. Hay que tener en cuenta que cada producto necesita un estante diferente según su composición. 

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad PILAR RAMIS OLIVER. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad