Estanterías Baleares

Estanterías industriales en Baleares

Si necesitas una empresa de estanterias Baleares, echa un vistazo al catálogo de Distribuciones Ramis. En él, encontrarás una amplia oferta de productos que pueden estar a la altura de tus expectativas. Veamos a continuación cuáles son nuestras principales propuestas.

¡Llámanos!


Sobre nuestros productos

Maxi Express

Se trata de una gama de estanterías especialmente diseñadas para almacenar cargas voluminosas. Muy recomendable si tienes que depositar elementos de gran peso y en abundante cantidad. Su capacidad máxima es de 600 kilos por balda. Su montaje es muy fácil, de hecho, ni siquiera requiere de tornillos. Es un producto que se puede regular en altura, por lo que se adapta a cualquier circunstancia. Los modelos habituales se fabrican en colores azul y naranja. No obstante, se puede conseguir en cualquier otra tonalidad bajo pedido.

Mini Express

Nuestro servicio de estanterías en Baleares también trabaja con modelos más ligeros. El Mini Express puede dar magníficos resultados en función de tus necesidades profesionales. Los modelos en stock los tenemos disponibles en color marrón, pero puedes comprar cualquier otro tono bajo pedido. Tienen una gran variedad de acabados con materiales de gran calidad, como el aglomerado, la melamina, el metálico y la rejilla. Puede conseguirse una mayor funcionalidad si se le añade cualquiera de sus complementos, como el distanciador de pared, la caja de almacenaje o la rueda.

Para alimentación

Están diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de este sector. Ya sea en hostelería, sanidad, etc. Para aprovechar al máximo el espacio, se pueden montar en ángulo y son regulables en altura. Este modelo admite hasta once longitudes diferentes, que van desde los 600 milímetros hasta muestras que superan el metro y medio de medida.

Para talleres

Se trata de un modelo de estanterías de Mallorca sencillo, adornado con bandeja metálica y que solo se encuentra disponible en melamina. No admite ningún tipo de accesorio adicional.

Estanterías en distribución Rack

Están pensadas para el almacenamiento de cualquier tipo de producto. Se pueden regular en altura, cada 50 milímetros. También son ampliables en longitud. El producto en cuestión incluye tornillería, anclajes al suelo y clavijas de seguridad. La línea Rack se suministra en paletas y en las siguientes variedades: 18, 24, 27 y 36.

Estanterías de carga manual

Son similares a las anteriores, pero tienen la particularidad de que han sido minuciosamente fabricadas para soportar los productos que requieran de una manipulación manual por parte de los operarios. También destacan por su gran variedad, tanto en medidas como en resistencia, en lo que respecta a su altura, anchura y fondo.

Estos son algunos de los principales productos que tenemos en nuestro catálogo. Si te interesa este tipo de estanterías en Baleares o cualquier otro modelo, echa un vistazo a nuestra página web.


¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS O VISITA NUESTROS SERVICIOS