Entreplantas y altillos en Baleares

A la hora de organizar un espacio amplio de almacenaje es importante contar con las estructuras más adecuadas para ello. Una buena solución es elegir entreplantas y altillos en Baleares. Este tipo de sistemas permiten aprovechar el espacio especialmente en el plano vertical gracias a la creación de una gran variedad de alturas.

Entreplantas y altillos Baleares

Entreplantas y altillos en Mallorca para optimizar el espacio

Las empresas que necesitamos almacenar mercancía o cualquier tipo de material requieren de un espacio adecuado para ello. Este tipo de naves suelen contar con una gran superficie pero sobre todo con una gran altura. Para sacarle el máximo rendimiento es necesario explotar esa medida y una buena solución son las entreplantas y altillos en Mallorca.

Este tipo de estructuras se adaptan a las necesidades de cada cliente y espacio y cuentan con un montaje sencillo y rápido. Esto nos permite tenerlas operativos en poco tiempo y comenzar a optimizar el espacio disponible en

 nuestra área de almacenaje. Estas estructuras no requieren de cimentación y su estabilidad se calcula basándose en la carga que van a soportar para garantizar la seguridad.

Además, cuentan con protección contra el fuego gracias al uso de pinturas retardantes, son desmontables y reutilizables. Esto significa que cuando nuestra empresa crezca podremos trasladarlas a la nueva ubicación para seguir sacándoles partido.

Aprovechar el espacio en altura requiere del empleo de maquinaria como montacargas o plataformas elevadoras que son totalmente combinables con este tipo de estructura. Gracias a ello podremos distribuir la mercancía de una manera más eficiente, llegando a duplicar o incluso triplicar nuestra capacidad de almacenaje.

    



Una solución económica para mejorar la capacidad

Las entreplantas y los altillos están pensadas para mejorar los espacios que dispones de una gran altura, pero su uso no tiene que quedarse en una mejora del espacio de almacenamiento. Existe otro gran número de razones por las que debemos apostar por este tipo de estructuras en las empresas:

  • Pedidos: Se puede aprovechar la estructura para destinar el espacio inferior a la preparación de pedidos si se combina con pasarelas y cintas.
  • Taller: La parte inferior es un espacio de taller, por ejemplo, de montaje. Mientras, en la parte superior se almacenan la mercancía y los suministros.
  • Trabajo: Una entreplanta puede permitir separar dos espacios de trabajo diferenciados y con materiales extra aislar uno del otro.

Las posibilidades de aprovechamiento del espacio son totalmente adaptables al negocio de la empresa. Gracias a ello se mejorará la productividad sin necesidad de realizar una inversión costosa. Se trata de una solución que resulta totalmente escalable, ya que no hace falta cubrir todo el espacio, se puede optar por una estructura menor que cubre las necesidades de la empresa. Las entreplantas y altillos en Baleares son la solución para crecer con cabeza.


Contacta con nosotros para más información

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad PILAR RAMIS OLIVER. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad.


Distribuciones Ramis

Te ayudamos a organizar tu almacenamiento y mantener en buenas condiciones tus estanterías industriales, metálicas, entreplantas, altillos o taquillas.