Entreplantas y altillos en Baleares

A la hora de organizar un espacio amplio de almacenaje es importante contar con las estructuras más adecuadas para ello. Una buena solución es elegir entreplantas y altillos en Baleares. Este tipo de sistemas permiten aprovechar el espacio, especialmente en el plano vertical gracias a la creación de una gran variedad de alturas.

Entreplantas y altillos en Mallorca para optimizar el espacio

En Distribuciones Ramis diseñamos estanterías metálicas industriales basándonos en las necesidades de nuestros clientes. Nos adaptamos a cualquier tipo de espacio y estructura, y ofrecemos la mejor solución posible para cada compañía.

Además, nuestro servicio de instalación de estanterías metálicas en Baleares cuenta con los mejores profesionales. Nuestros operarios se ocuparán de que la nueva instalación cumpla todas las condiciones de seguridad de acuerdo a la legislación vigente. Nuestro compromiso es un resultado funcional y satisfactorio para el cliente. Nuestros treinta años de experiencia en el sector nos avalan.

La relación con nuestros clientes no se termina con la instalación. Para que el espacio de trabajo sea lo más seguro posible, ofrecemos un servicio de mantenimiento que asegura que las estanterías se mantienen en óptimas condiciones. Nuestros técnicos supervisan periódicamente la estructura y realizan las labores de reparación que consideren necesarias.

Una solución económica para mejorar la capacidad

Las entreplantas y los altillos están pensadas para mejorar los espacios que dispones de una gran altura, pero su uso no tiene que quedarse en una mejora del espacio de almacenamiento. Existe otro gran número de razones por las que debemos apostar por este tipo de estructuras en las empresas:

  • Pedidos: Se puede aprovechar la estructura para destinar el espacio inferior a la preparación de pedidos si se combina con pasarelas y cintas.
  • Taller: La parte inferior es un espacio de taller, por ejemplo, de montaje. Mientras, en la parte superior se almacenan la mercancía y los suministros.
  • Trabajo: Una entreplanta puede permitir separar dos espacios de trabajo diferenciados y con materiales extra aislar uno del otro.

Las posibilidades de aprovechamiento del espacio son totalmente adaptables al negocio de la empresa. Gracias a ello se mejorará la productividad sin necesidad de realizar una inversión costosa. Se trata de una solución que resulta totalmente escalable, ya que no hace falta cubrir todo el espacio, se puede optar por una estructura menor que cubre las necesidades de la empresa. Las entreplantas y altillos en Baleares son la solución para crecer con cabeza.

¿Necesitas más información? Contacta con nosotros

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad PILAR RAMIS OLIVER. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Te ayudamos a organizar tu almacenamiento y mantener en buenas condiciones tus estanterías industriales, metálicas, entreplantas, altillos o taquillas.